En primer lugar los ha recibido el presidente en funciones, Juan José Medina, que les han dado la bienvenida y les ha invitado a realizar una visita a los palacios de Scala y Batlia, donde está la sede de la institución provincial en la Plaza de Manises de Valencia.

El grupo de vecinos del municipio ha estado encabezada por la presidenta de amas de casa de Novetlè, Consuelo Navarro, que se han mostrado ilusionados con la visita de ayer a la Diputación.

Medina ha manifestado que una de las máximas de este programa es “devolver a los mayores todo lo que nos han dado” y “si las instituciones tienen este patrimonio y los pueblos son como son es gracias a lo que ustedes han aportado durante sus vidas”.

Amparo Mora, ha comentado los programas que se realizan desde el Área de Bienestar Social, muchos de los cuales se tramitan a través de los servicios sociales de los ayuntamientos.

La jornada ha continuado con el traslado del grupo de mayores de Novetlè al MuVIM y la Beneficencia, donde han terminado con una comida de hermandad y un espectáculo musical.

 

 

 

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPrint this pageEmail this to someone

Review Overview

Summary

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *