Los trabajadores del Departamento de Salud de La Ribera han elegido a sus representantes sindicales a lo largo de una jornada que transcurrió, el jueves, con absoluta normalidad. Ésta es la cuarta ocasión en la que el Departamento de Salud de La Ribera celebra este tipo de elecciones, desde la puesta en funcionamiento del Hospital de Alzira, en 1999.

El nuevo Comité de Empresa surgido de estas votaciones estará compuesto por 23 representantes sindicales, que se distribuyen de la siguiente forma: 7 representantes de CSIF, 5 de CC.OO., 4 de UGT, 3 de CEMSATSE, 3 de SIMAP  y 1 representante de USAE.

Según ha destacado el director gerente del Departamento de Salud de La Ribera, Manuel Marín, “una vez más, nuestra organización, tanto a nivel directivo, como de sindicatos y trabajadores, ha dado un ejemplo en organización y participación democrática”.

En este sentido, Marín ha trasladado su “más sincero agradecimiento a todos los trabajadores que ayer ejercieron su derecho al voto” y  ha expresado su “enhorabuena a todos los sindicatos que han obtenido representación en el Comité de Empresa”.

La jornada de votación contó con un alto índice de participación, alcanzando el 66,5% del total de los trabajadores que estaban llamados a votar.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPrint this pageEmail this to someone

Review Overview

Summary

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *