El secretario de organización de los socialistas alzireños, Fernando Pascual, considera que no existe el suficiente control por parte del Ayuntamiento de Alzira para las obras que se realizan en el subsuelo.

Pascual considera que las obras que se realizan en el subsuelo deberían tener un protocolo de actuación  y coordinar más desde el departamento de urbanismo que dirige el Sr. Montalva, pero para ello el Partido Popular debe tener interés en hacer las cosas bien, no podemos tener un gobierno cansado y sin ganas de cumplir con sus obligaciones.

Según Pascual los escapes de gas en nuestra ciudad son continuos, sin que nadie le ponga remedio a este asunto, son demasiados los escapes producidos en nuestra ciudad por la falta de vigilancia y coordinación en las obras, ello conlleva un grave peligro para los ciudadanos, pero al Partido Popular y a la Sra. Bastidas, parece importarles bien poco.

El responsable socialista recuerda que han sido ya muchos los escapes de gas que se han producido en Alzira, donde han intervenido Bomberos, Policía Local y Nacional, restando eficacia en otros servicios por la mala gestión del gobierno del Partido Popular y de la Sra. Bastidas  como máxima responsable de nuestro Ayuntamiento.

Pascual manifiesta que ahora hace un año el grupo socialista presento una propuesta para que se coordinaran las licencias de obras con los planos de la canalización del gas, para evitar este tipo de accidentes, pero como en otras muchas ocasiones estas propuestas que sirven para evitar gastos, la Sra. Alcaldesa de Alzira no las tiene en cuenta.

El dirigente socialista anuncia que los socialistas volverán a presentar una propuesta en el próximo pleno para que se establezca un mecanismo de control para que en un futuro cuando se abra una zanja en nuestra ciudad se acompañen planos actualizados de la ubicación en el subsuelo de las conducciones de gas. Porque no podemos admitir que por culpa  de que el Partido Popular no sepa hacer las cosas bien, los alzireños estemos en peligro por cualquier una explosión de gas. 

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPrint this pageEmail this to someone

Review Overview

Summary

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *