La candidata a la Secretaria General de los socialistas alzireños, Isabel Aguilar, explicó que “estamos ante un nuevo comienzo para el PSOE de Alzira, donde hemos de ser realistas en los diagnósticos, y audaces en las soluciones”.

Aguilar expuso el proyecto que presentará en la asamblea, donde encabezará una lista para elegir la nueva comisión ejecutiva que responde al ideal de liderazgo compartido y participativo.

Aguilar presentó en un acto de simpatizantes a un equipo renovado, muchos son gente nueva en tener cargos y por ello confía en que con su energía, ilusión y la confianza necesaria los socialistas alzireños recuperen la agenda y el discurso político en Alzira.

En el equipo de Isabel Aguilar que aspira a dirigir la agrupación local se encuentra como presidenta del partido en Alzira la veterana militante Chelo Montalvá, como numero dos ocupará la vicesecretaria el joven Javier Albelda, en la Organización seguirá Fernando Pascual, el ex concejal y medico, José Ferrando, ocupándose el área de sanidad, Mari Lluch Llopis se encargara del Área de Educación, la sindicalista Reme González de Igualdad, en Agricultura Pedro García y otros compañeros y compañeras que formarán parte de una candidatura, con gente joven con formación universitaria combinada con la experiencia de otros compañeros del partido.

Según Aguilar, en nuestra ciudad, la movilización de la izquierda no puede limitarse a inquietar al electorado por los defectos de su adversario político, sino que debe aspirar a despertar la esperanza de los alzireños y para ello es necesario que la izquierda en Alzira tenga inquietudes comunes y las aplique para el beneficio de los alzireños.

La aspirante a la Secretaria General de los socialistas declaró que luchará para conseguir un PSOE alzireño abierto, transparente y participativo.

Aguilar defendió en la presentación de su candidatura que todos debemos tener un objetivo común, que debemos lograr entre todos y todas, porque en este partido no sobra nadie.

Los socialistas alzireños debemos abrirnos hacia dentro, para abrirse hacia fuera. Aguilar destacó, que debemos trabajar para ser un partido abierto a las asociaciones, organizaciones sociales, vecinales, simpatizantes y vecinos en general.

El jueves a las  20:30 horas, se celebrará la asamblea en los locales de la UGT de nuestra ciudad y allí los socialistas como siempre aplicaremos la democracia interna poniendo de manifiesto uno de nuestros máximos valores. Nosotros siempre defenderemos que entre todos se elija y se proponga a quien nos tenga que dirigir, muy al contrario de lo que ocurre en el PP. 

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPrint this pageEmail this to someone

Review Overview

Summary

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *