La secretaria general de los socialistas de Alfarp, Lola Sanchis, ha señalado que estos compañeros han estado en todo momento defendiendo las siglas del partido, también ha destacado la lucha que estos veteranos han llevado a lo largo de sus años, en una época en la que la lucha por los ideales y por la justicia social era igual de necesaria que lo es hoy.
 
Robert Martínez,  ha coincidido en la importancia de escuchar a los mayores para aprender de su experiencia y aplicarla en la transformación del presente hacia una sociedad más justa, porque el PSOE es un gran partido gracias a los hombres y mujeres como los que la Agrupación Municipal Alfarp ha querido homenajear, todos tienen un compromiso reconocible por el socialismo democrático. Este es un valor que nunca se debe olvidar.
 
José Luis Abalos, como responsable de los socialistas valencianos, ha querido resaltar la labor de estas personas que han luchado por sus ideales y por los que también son los nuestros y que además han demostrado que el Partido Socialista es un partido abierto a todos los ciudadanos y ciudadanas de Alfarp.
 
 
Abalos considera que es justo el reconocimiento que se les ha rendido a estos compañeros, ya que a ellos debemos muchos de los logros que se han ido consiguiendo desde la instauración de la democracia. Ahora, ya jubilados, ven como todos los avances en el estado del bienestar se desmoronan, retornando a la década de los setenta, por las políticas que aplica el partido conservador.
 
Desafortunadamente, ahora más que nunca, es necesario recordar y poner de relieve los logros y avances sociales que los socialistas a lo largo de los años hemos conseguido y que ahora el Partido Popular va desmembrando, poco a poco.
 
Con el PP hemos perdido derechos los trabajadores con la reforma laboral, todos los ciudadanos son damnificados de los recortes, del desmantelamiento de la Sanidad y la Educación Pública y un largo etc.
 
Derechos por los que lucharon nuestros compañeros y que nos va a tocar volver a defender con uñas y dientes en el siglo XXI.
 

 

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPrint this pageEmail this to someone

Review Overview

Summary

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *