El PSPV-PSOE de Bocairent aprovechó su acto central de la campaña para las Elecciones generales del 20 de noviembre para presentar la sección local de Joves socialistes integrada por seis miembros. Cerca de un centenar de asistieron acudieron a la Sala Joan de Joanes, incluyendo una quincena del colectivo comarcal, para arropar a sus integrantes en esta puesta de largo.

En primer lugar, el secretario general de la agrupación, Toni Gisbert, dio las bienvenida a todos los presentes y cedió la palabra a Raimon Calabuig, su homólogo en los Joves socialestes de la Vall d’Albaida, que habló sobre el significado histórico del socialismo a diferentes niveles, desde el local hasta el mundial, y recordó viejos tiempos en los que la gente de izquierdas era perseguida; además, Calabuig repasó la actual situación del movimiento y su presencia en numerosos países. A continuación, el responsable local, Jaume Martínez, animó a la juventud de Bocairent a adherirse a la iniciativa y apuntó las líneas de actuación seguidas y los objetivos de trabajo para la localidad marcados.

A continuación, el alcalde Josep Vicent Ferre elogió la política del gobierno central de Rodríguez Zapatero y contrapuso el Plan E con el Plan Confianza de la Generalitat Valenciana; así, aseguró que mientras las obras finaciadas con el primero “están terminadas y pagadas”, en el segundo la deuda con la empresa constructora de la Residencia es de 140.000 euros. Por último, intervino la candidata al Congreso por Valencia y concejala de Turismo, Noelia Vañó, para diferenciar entre la izquierda y la derecha y comparar las propuestas del popular Mariano Rajoy con las del socialista Alfredo Pérez Rubalcaba.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPrint this pageEmail this to someone

Review Overview

Summary

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *