El día de mayor ocupación para la fiesta coincide con el acto de la ofrenda floral a la patrona de la ciudad, la Virgen del Remedio, que tiene lugar entre los días 21 y 22, noche en la que los alojamientos de la ciudad presentan un ocupación del 95%.

Para quienes todavía no tengan pensado dónde pasar la noche del 24 en que tiene lugar la cremà, destacar que esta fecha presenta la mayor disponibilidad para las fiestas con un 22% y los precios más económicos. El precio medio para la noche que pone el punto y final a estas fiestas del fuego es de 82 euros, por debajo de los 86 euros de media que cuesta pernoctar en la ciudad durante la semana de Hogueras.

La noche más cara es la del 23, víspera de San Juan con un precio medio de 89 euros, tan solo 10 euros más caro que el precio medio para el mes de junio en toda la Comunidad Valenciana, y muy por debajo de y los 102 euros de media por noche en toda España, según los datos del índice tHPI (trivago Hotel Price Index) de junio.

Acerca de este estudio: este análisis de ocupación hotelera se basan en el porcentaje de hoteles que no ofrece disponibilidad en un determinado destino durante las fechas de un evento concreto a través de las agencias de reserva online que se comparan en trivago.es.

Acerca de trivago

www.trivago.es es un comparador de precios de hoteles que agiliza los procesos de búsqueda y reserva al mostrar en tiempo real los precios que más de 150 portales de reserva online ofertan para más de 600.000 hoteles de todo el mundo. Fundada en 2005, trivago cuenta actualmente con plataformas en 33 países y más de 20 millones de visitas únicas al mes. 

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPrint this pageEmail this to someone

Review Overview

Summary

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *