Una cena de hermandad que se convierte en la despedida oficial de la fallera mayor de la localidad, en esta ocasión Mónica González García, y su corte de honor: Mª Carmen Úbeda, Merche Igual, Marta Falcó y María Sanfélix.

Su presencia en el escenario fue la más emotiva, especialmente cuando Mónica dirigió palabras de gratitud a todos los que la han apoyado durante su reinado alcanzando altas dosis de emoción al recordar los instantes más intensos del que ha sido su año fallero más especial. Junta Local, corporación municipal encabezada por la alcaldesa, Pilar Lozano y el concejal Javi Marchuet, familiares, amigos y comisiones falleras de Turís fueron el objetivo de las entrañables palabras de Mónica.

El público no dudó en arroparla con un gran aplauso al igual que a las máximas representantes entrantes y salientes de Els Barris, Plaça del Mercat, Placeta del Marqués y Avda. Corts Valencianes. Todos desfilaron, unos por primera vez y otros por última, en un acto con las cuatro comisiones presentes.

Por su parte, la alcaldesa agradeció también el esfuerzo de los falleros por mantener esta fiesta tan arraigada en la localidad y explicó que aunque para el año que viene no hay máxima representante, ello no implica que para futuros ejercicios Turís no disponga de su fallera mayor. 

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPrint this pageEmail this to someone

Review Overview

Summary

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *