Mañana está prevista la conferencia de entrenadores, con la participación de los técnicos que dirigen los equipos y las selecciones nacionales que este año se han dado cita en el COTIF. A falta de dos jornadas para decidir la ronda de semifinales, los técnicos podrán valorar el papel de sus equipos en las cuatro primeras jornadas del Torneo y podrán plantear claramente cuáles son los favoritos para llegar a la final.

El próximo jueves 19 de agosto será el turno del entrenador del primer equipo del Valencia CF, Unai Emery, quien ha aceptado la invitación del Comité Organizador del COTIF para estar presente en l’Alcúdia, donde compartirá sus impresiones con los aficionados. La charla de Emery está prevista para las 12.30 del mediodía.

A partir de ese momento, el COTIF vivirá sus últimas horas sobre el césped de Els Arcs. El mismo jueves se disputarán las semifinales, mientras que en la última jornada del torneo se celebrarán la final de consolación, para decidir el tercer y el cuarto puesto, y la gran final del COTIF.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPrint this pageEmail this to someone

Review Overview

Summary

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *