Este programa mixto de formación y empleo, además de preparar al alumnado para el salto al mercado laboral, ha servido para continuar los trabajos de restauración del Monestir del Corpus Christi, uno de los elementos más destacados del patrimonio de la Diputación de Valencia.

Las cuatro especialidades que se han impartido en el taller de empleo han sido: actividades auxiliares en conservación y limpieza de montes, revestimiento con piezas rígidas por adherencia en construcción, pintura decorativa en construcción y restauración de madera.

Asimismo, durante este tiempo se ha impartido a diario un módulo de formación complementaria, con nivel ESO (Educación Secundaria Obligatoria), incluyendo unidades específicas de alfabetización informática, sensibilización medioambiental, igualdad de género, prevención de riesgos e idiomas, (valenciano e inglés).

El Taller “Monestir de Llutxent II” está subvencionado por la conselleria d’Economia, Industria, Turisme i Ocupació y la Unión Europea, a través del Fondo Social Europeo.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPrint this pageEmail this to someone

Review Overview

Summary

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *