Este año “Orienta’t” cuenta con 15 stands con información variada: del Centro de Grado Medio de Peluquería Daniel Matallín, del Centro de Información Juvenil, del CIP FP Luis Suñer, del colegio Academia Xúquer, del colegio La Purísima, del colegio Sagrada Familia, de la Escuela Oficial de Idiomas de Alzira, de IDEA, del IES José María Parra, del IVAJ.GVA JOVE, de la UNED, de la Universidad Católica San Vicente Mártir, de la Universitat d’Alacant, de la Universitat Jaume I y de la Sede de Valencia de la Universitat Oberta de Catalunya.
 
La concejala de Juventud, Ana Alarcón, ha destacado: “Este año hemos organizado una feria con mucha más oferta informativa, de esta forma, todos los estudiantes de Alzira pueden encontrar información sobre los diferentes estudios que pueden realizar. Me gustaría animar a todos aquellos que estén pensando estudiar, para que aprovechen y visiten la feria; la oferta informativa es tanto para estudiantes jóvenes como para adultos”.
 
El Museo Municipal de Alzira acoge hasta este viernes 4 de abril la Feria del Estudiante “Orienta’t”. Una Feria en la que se puede encontrar toda la información al respecto de los estudios, la formación y las salidas profesionales para los más jóvenes.
 
Además, de los stands también hay un espacio denominado “Trencaclosques” donde, por equipos, los participantes podrán resolver sus dudas formativas y profesionales. Así como otro espacio denominado “tupregunt.es”, con dos grandes puntos de información donde las orientadoras se encargan de atender las preguntas, resolver las dudas y dar apoyo en la confección de itinerarios formativos, guiar en la búsqueda de información, etc.
 
El horario de la Feria, para el público en general, es de mañanas de 10:30 a 13:30 horas y de tardes de 17 a 18:30 horas. 
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPrint this pageEmail this to someone

Review Overview

Summary

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *