Francisco Javier Sicluna Lletget, Alcalde de l’Alcúdia de Crespins, Carlos Borredà Llàcer, Concejal de Fiestas, Juventud y Nuevas Tecnologías de l’Alcúdia de Crespins, junto a Jesús Moril Navarro, Subdelegado Territorial de la ONCE en la C.V. y Enrique Llin Ruiz, Presidente del Consejo Territorial de la ONCE en la C.V., han presentado este cupón durante una rueda de prensa en un acto en la Biblioteca Pública de L’Alcuadia de Crespíns.

El Santísimo Cristo del Monte Calvario es el protagonista de las Fiestas Mayores de l’Alcúdia de Crespins, que comienzan el primer domingo de septiembre y acaban una semana después.

El cupón de la ONCE ofrece, los fines de semana, un premio principal a las cinco cifras y serie de 300.000 euros, más 5.000 euros al mes durante 20 años consecutivos a un solo cupón del número y serie premiados en la primera extracción. Además, premios de 2.000 euros al mes durante 10 años consecutivos, a los cuatro cupones de los números y serie premiados en alguna de las extracciones de la 2ª a la 5ª. 54 premios de 20.000 euros a las 5 cifras del número premiado en la primera extracción. Y premios de 400, 200, 30, 4 y 2 euros.

Los cupones de la ONCE se comercializan por los más de 20.000 agentes vendedores de la ONCE. Como siempre, gracias al Terminal Punto de Venta (TPV), el cliente puede elegir el número que más le guste. Además, se pueden adquirir desde la página web oficial de juego de la ONCE www.juegosonce.es

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPrint this pageEmail this to someone

Review Overview

Summary

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *