José Vidal, alcalde de l’Olleria, José Vicente Vidal, concejal de Tráfico, Seguridad Ciudadana y Policía Local, y José Alberto Policarpo, Inspector de la Policía Local, presentaron ayer los dos nuevos vehículos que va a disponer a partir de ahora la Policía Local, dos Ford Kuga, en un acto que contó además con la presencia del párroco de la Iglesia Santa María Magdalena, Emilio Esteve, quien pronunció unas palabras y posteriormente bendijo los dos coches que mejorarán la seguridad de esta localidad de la Vall d’Albaida.

A este respecto el alcalde José Vidal destacó que “se trata de una renovación de renting con la que se ha conseguido mejorar la calidad de los vehículos y a un precio incluso menor que el anterior. Ahora contamos con dos coches más potentes, de los llamados ‘todocaminos’ que velarán por la seguridad de los ciudadanos patrullando por las carreteras, calles y por los caminos rurales. Sus características les permiten llegar a todo tipo de lugares, con lo que ahora todos nos sentiremos un poco más protegidos”.

Por su parte, el concejal del área Jovi Vidal se mostraba también muy satisfecho con esta incorporación, “porque se mejora aún más el servicio de la Policía Local, y con estos nuevos vehículos los agentes podrán acceder a sitios del municipio que ahora no eran posibles con los coches anteriores. La vigilancia urbana y rural aumentará notablemente y, por consiguiente, l’Olleria se sentirá desde ya un poco más protegida”.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPrint this pageEmail this to someone

Review Overview

Summary

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *