Este fin de semana L’Olleria celebra su Mig Any Fester, ayer noche a las 22:30 horas en el Teatro Goya tuvo lugar la elección de la Reina de Fiestas 2012, presentación de Cortes de Honor y Festeros. Además, se dieron a conocer los ganadores del Concurso del Cartel Anunciador de Fiestas en sus dos modalidades, general y local.

Los actos continuarán el sábado 3 de marzo con el concurso de paellas entre “Filaes” a las 11 de la mañana en el mercado descubierto y a las 19:00 horas se iniciará la tradicional “Entraeta de Filaes” que comenzará en la Avda. Jaume I hasta la Plaza Virgen de Loreto, el orden de desfile: Corda Curta, Llevantins, Juvenils, Bohemios, Abencerrajes, Xirigotes, Rebeldes, Abbasies, Valencians, Mariners, Popeluses, Pirates, Iberes, Nous Melers, Contrabandistes y Bandolers.

Y para acabar el sábado, amenizará la noche la orquesta Platino a partir de las doce en la calle Ausiàs March.

El domingo 4 de marzo será el momento para disfrutar del concierto de música festera a cargo de la Escuela Musical “La Nova” de L’Olleria. Será a las seis de la tarde en el Teatro Goya, antes del inicio del concierto se pasará a realizar la entrega de los premios a los ganadores de los concursos escolares 2012, concursos del Mig Any Fester 2012, cabalgata humorística 2011 y escuadras entrada 2011.

Después, ya será el momento de disfrutar del programa preparado por “La Nova”, que tocará las piezas El Barranc del Sinc, Bon Capità, David, Als auelets en la primera parte, mientras que en la segunda se podrán escuchar Wahabits, Als Bandolers, Moros Abbasies y el Himno de la Fiesta. La Banda estará dirigida por José Ureña Eiras.  

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPrint this pageEmail this to someone

Review Overview

Summary

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *