El presidente de la Diputación de Valencia, Alfonso Rus, se reunía en el Palacio de la corporación provincial, con el alcalde de Lloc Nou d’En Fenollet, Rafael Aguado, para atender sus necesidades y conocer la realidad del municipio.

En la actualidad, el municipio cuenta con dos accesos por la CV-600, "uno, en la parte noreste y otro, en la zona suroeste", ha informado el alcalde quien, además, ha hecho hincapié en la necesidad de "regular las entradas al municipio para reducir el tránsito en la calle Blasco Ibáñez".

El Alcalde, explicó que una de las máximas prioridades del consistorio es "la construcción de una rotonda para mejorar el acceso al centro de la localidad desde la CV-600, que une Xàtiva con Simat de la Valldigna".

"Es un proyecto necesario que regulará el tráfico y cambiará completamente el acceso a la población, también mejorará la comunicación con las poblaciones más cercanas y abrirá un acceso nuevo a Lloc Nou d’En Fenollet", ha explicado el responsable municipal. Con estas medidas, "se mejorará la entrada y salida de la localidad".

Por su parte, el presidente Rus, se ha comprometido a estudiar el proyecto y a facilitar la colaboración necesaria para mejorar la calidad de vida de los vecinos de la población.

Rafael Aguado destacaba, asimismo, que la colaboración de la Diputación con los Ayuntamientos de localidades pequeñas, como Lloc Nou d’En Fenollet, con 832 censados es "fundamental" y "necesaria" para el desarrollo de nuevos proyectos, y agradecía al presidente Rus, la puesta en marcha de los seis nuevos planes anunciados. Esto permitirá a los Consistorios reducir con esas inversiones sus gastos corrientes. 

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPrint this pageEmail this to someone

Review Overview

Summary

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *