En la prueba absoluta, sensacional, con cerca de setecientos participantes, que llenaron toda la calle al ir avanzando después de dar la salida. Notable el tiempo que transcurría asando atletas sin acabar de ver el vehículo de final de carrera y como no de agradecer la sensación de contento que mostraban al recoger los premios después de acabar la carrera. 

En cuanto a la competición en si, destacar el duelo por la primera plaza que nos brindaron los atletas Fouad Benzeroua del Club Atletes Xàtiva y Andrés Micó del Club de Atletismo Albacete-Diputación. Decantándose al final la victoria para el atleta Fouad Benzeroua con un tiempo de 22:08 h. y entrando segundo Andrés Micó con un tiempo de 22:16 h.

En cuanto a las Féminas, nuevo triunfo de la Atleta del Cárnicas Serrano, Esther Navarro Vilar, con un tiempo de 26:51 h., una victoria cómoda sin ninguna adversidad que estuviese a su altura, puesto que, la segunda clasificada Merche Albelda López entro tres minutos después, con un tiempo de 29:53 h.

Destacar el poder de convocatoria de este IV Circuit de Carreres Populars La Costera i La Canal, que semana a semana va mostrando a los atletas participantes y a sus acompañantes, lo mejor de cada una de las poblaciones que conforman las comarcas de La Costera y La Canal de Navarrés.


Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPrint this pageEmail this to someone

Review Overview

Summary

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *