El juvenil masculino del Xàtiva Voleibol, se proclamaron subcampeones al ceder por la mínima en la final contra el anfitrión Illa Grau de Castellón, pero realizando un buen torneo, en el que participaron el CV Cuenca, CAI Teruel, Illa Grau Castellón y el CV Valencia.
 
La cuarta edición del Torneo Pablo Herrera, que se ha disputado durante todo el fin de semana, ha reunido a 65 equipos y más de 600 deportistas, provenientes de Castilla La Mancha, Comunidad Valenciana, Aragón, Cataluña y la Comunidad de Madrid. Una buena experiencia para los participantes englobados en categorías infantil, cadete y juvenil. 
 
El Xàtiva sénior masculino de liga nacional venció por 3-2 al CV Sedaví, en un partido muy entretenido, que prepara el plato fuerte del próximo sábado, en el que nos visitará el equipo de la máxima liga profesional de voleibol Illa Grau de Castellón.
 
El senior femenino también vencieron al CV Sedavi por 3-1 en un encuentro muy disputado
 
El CV Xativa cadete femenino venció en el trofeo Fira de Canals.
 
Un numeroso grupo de infantiles y cadetes chicos y chicas participaron en la Jornada de Puertas Abiertas que organizaba el Ayuntamiento de Xàtiva en la Ciutat del Sport, en la modalidad de voley-playa.
 
Próxima Jornada: Se disputarán 15 encuentros en todas las categorías, en un carrusel de pretemporada, la mayoría de ellos en Xàtiva, excepto el desplazamiento del equipo infantil masculino a Sedaví
 
La tarde del sábado 4 de octubre en el Pabellón Municipal de Voleibol, a las 17 horas, el sénior masculino autonómico contra el CV Ontinyent.
 
Seguidamente a las 19:30 horas nos visita el equipo de la liga profesional UBE ILLA GRAU que disputará un amistoso contra el equipo del CV Xàtiva de liga nacional masculina, en lo que promete ser un espectacular encuentro.
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPrint this pageEmail this to someone

Review Overview

Summary

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *