Las asociaciones deportivas de la localidad como el CD San Pedro Apóstol y el Club de Futbol Sala, podrán disfrutar de un moderno pabellón que se está construyendo en el polideportivo municipal, con una superficie total construida de 2.000 m2, y un presupuesto de 966.000 €, sufragados por la Generalitat Valenciana, Diputación de Valencia y el Ayuntamiento.

Las obras de construcción del “Pabellón polideportivo” de Moixent continúan a buen ritmo. Actualmente puede verse la estructura y techo del edificio y la zona de vestuarios.

El pabellón se está construyendo sobre una parcela en el interior del Polideportivo y es una de las actuaciones que completarán la primera fase de este complejo deportivo.

Se ha previsto la formación de un pabellón exento, dotado de una pista central de 24 x 45 m, capaz de ser utilizada para la práctica de varios deportes: baloncesto, balonmano, voleibol y futbol-sala, y disponiendo de un graderío elevado en uno de sus lados con un aforo de 230 personas.

Se ha tenido en cuenta en la propuesta la normativa vigente al respecto de minusválidos, espectáculos públicos y protección contra incendios, dotando al edificio de las correspondientes salidas de emergencia.

Con esta obra se ven cumplidas las demandas de los vecinos de la población que desean hacer uso de un edificio de estas características. Actualmente se está utilizando el pabellón del IES.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPrint this pageEmail this to someone

Review Overview

Summary

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *