Septiembre regresará al Centre Cultural La Beneficència cargado de actividades infantiles de ocio y entretenimiento gracias al Servicio de Asistencia y Recursos Culturales de las Diputación de Valencia.

El primer domingo del mes, los payasos ‘Hula’ y ‘Poll’ harán parada en los jardines de este rincón cultural para representar la trágica historia de ‘Píramo’ y ‘Tisbe’ a partir de ‘El sueño de una noche de verano’, de William Shakespeare.

Los carismáticos bufones harán las delicias de los más pequeños con divertidas improvisaciones y juegos que convertirán lo que era una trágica historia en un canto al amor y a la vida.

La agenda infantil continuará el 9 de septiembre con un espectáculo de marionetas que dará vida a siete cabras que deben escapar de las zarpas de un hambriento y despiadado lobo. La representación se completará con el musical “El circ Vegetal”.

La mirada inocente de una niña que analiza el mundo que le rodea cautivará a los más pequeños el 16 de septiembre, día en el que La Beneficència abrirá el telón de nuevo para acoger el teatro infantil ‘La pell de la gallina’, una representación que aúna la ancestral tradición del cuento oral con la música y los efectos visuales. 

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPrint this pageEmail this to someone

Review Overview

Summary

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *