La sexta edición de la raimà se presentaba esta mañana a cargo del alcalde de la Pobla del Duc, Natalio J. Navarro y la Secretaria Autonómica de Turismo, Victoria Palau en la sede del CRDO Valencia.

El alcalde ha destacado las novedades que presenta este año la edición subrayando que “con el objetivo de acercar la Raimà al máximo de gente posible, este año por primera vez se retransmitirá en directo por internet a partir de las once de la mañana y hasta las 13 horas aproximadamente a través de la página http://laraima.quadux.net y de los enlaces directos de la página web del ayuntamiento y de la Raima”. Además, destacaba “el trabajo realizado des del ayuntamiento para ofrecer en esta edición lo mejor tanto a nuestros vecinos como a todos los turistas que ese día nos visitan y que año tras año aumenta en número, lo que confirma que esta fiesta tan nuestra se ha consolidado en un tiempo récord”.

Igualmente, explicaba que este año se lanzaran más de 90.000 kilos de uva repartidos en 5 camiones que recorrerán el circuito que va a lo largo de la conocida como Ronda de la Generalitat, será a partir de las 12 del medio día. Después, habrá paella gigante, discomóvil y la elección de Miss y Mr Raimà.

Por su parte, la Secretaria Autonómica de Turismo, Victoria Palau destacaba la importante función turística que cumple la fiesta de la Raimà y  alababa el esfuerzo realizado por el ayuntamiento con su alcalde, Natalio Navarro a la cabeza, por difundir el nombre de la Pobla del Duc y apostar por su riqueza turística sin renunciar a sus raíces agrícolas reiterando el apoyo que des de la Conselleria de Turismo se realiza para con todos los municipios de la Comunidad Valenciana.

La Raimà tendrá lugar el próximo 27 de agosto iniciándose la jornada a las 9 de la mañana con los almuerzos populares, para continuar a las 11 con una batukada brasileña que preparará el ambiente para la gran Batalla.

Al acto de presentación acudían también representantes de diferentes asociaciones de la localidad así como el presidente y  la reina de fiestas de 2010.

El acto finalizaba con un brindis con el nuevo formato de medio litro del Crianza la Pobla del Duc y con la entrega a la Secretaria Autonómica de un detalle por parte del alcalde.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPrint this pageEmail this to someone

Review Overview

Summary

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *