Miércoles, Septiembre 03, 2014

Aielo de Malferit

La Diputación de Valencia subvenciona las obras de recuperación paisajística en Aielo de Malferit

AddThis Social Bookmark Button

J. L. Pinter, alcalde: “Si no fuera por las ayudas de la Diputación muchas cosas se quedarían por hacer”. El diputado de medioambiente, Salvador Enguix, y el alcalde del municipio de Aielo, José Luis Pinter, se reunieron la pasada semana para firmar un convenio por el que la Diputación de Valencia se compromete a financiar el 85% de las obras para remodelar el paisaje urbano en Aielo.

 

La 26ª simultànea d’escacs a Aielo de Malferit

AddThis Social Bookmark Button

El passat 20 de juliol de 2014 va tenir lloc l’últim esdeveniment de l’Escola Municipal d’Escacs, la “26ª Simultània”. L’activitat organitzada i patrocinada per l’Ajuntament d’Aielo de Malferit es va celebrar al passeig de l’Eixample de la localitat.

 

Proclamación y Presentación de los Capitanes, Cargos, Festeros, Festeras y Reina de Fiestas 2014 de Aielo de Malferit

AddThis Social Bookmark Button

Este sábado 26 de Julio en Aielo de Malferit, a partir de las doce de la noche, se celebrará la proclamación y presentación de los capitanes, cargos, festeras y reina de fiestas 2014 en el “passeig de l’eixample’’.

 

Los socialistas de Aielo de Malferit pondrán en conocimiento de la justicia la construcción ilegal del Mirador del Clariano

AddThis Social Bookmark Button

Alertan que la desautorización de la Conselleria a las obras inaugurada en vísperas de elecciones sobre suelo no urbanizable podría obligar a demoler la actuación. Advierten de “evidencias notables de prevaricación” en el proceso y lamentan que Pínter (PP) “se salte constantemente la ley a la torera”. Los socialistas de Aielo de Malferit han anunciado que pondrán en conocimiento de la justicia la irregularidades en la construcción del Mirador del Clariano ante las “evidencias notables de prevaricación” en unas obras realizadas a instancias del Gobierno Municipal de José Luis Juan Pínter (PP) sobre suelo no urbanizable.

 

El municipio de Aielo de Malferit contratará a más de 150 personas desempleadas entre jóvenes y mayores

AddThis Social Bookmark Button

Aielo de Malferit contratará a más de 150 personas desempleadas entre jóvenes menores de 30 años, becarios y mayores de 30 años, para realizar inversiones y obras de mejora en la localidad. El gobierno municipal del Ayuntamiento de Aielo de Malferit, desde finales del 2011, ha sido consciente de que en estos años de mayor crisis económica, la inversión pública tenía que ser el motor para intentar en la medida de lo posible paliar el paro que afecta a muchas familias de localidad y fundamentalmente a los más jóvenes.

 

Els socialistes d’Aielo de Malferit denuncien un augment “obscur i irresponsable” del 31% en la partida de personal

AddThis Social Bookmark Button

El PSPV presenta recursos a tres places fixes que el Govern Local insisteix en convocar malgrat vàries revocacions del TSJ. Lamenten que a la ciutadania se li oferten “minijobs” i s’impaguen deutes “metre es convoquen llocs fixes als que casualment concurreixen familiars de l’Alcalde”.

 

L’Ajuntament d’Aielo de Malferit concedeix ajudes per al transport, als usuaris del Centre de Dia i Centre Ocupacional

AddThis Social Bookmark Button

El passat mes de maig la Junta de Govern Local aprova la concessió d’ajudes econòmiques als veïns de la localitat que fan us del servei de transport no regular per a desplaçar-se al Centre Ocupacional José Bodoque i al Centre de Dia per a Discapacitats, tots dos ubicats en la ciutat d’Ontinyent. Aquestes ajudes, que beneficiaran a tres famílies de la localitat, van des dels 537’6€ fins als 720€ i cobriran el 80% de la despesa total que els usuaris de servei han d’abonar durant 6 mensualitats del curs escolar.

 

La justicia advierte al alcalde de Aielo de Malferit (PP) sobre su negativa a facilitar documentos a la oposición

AddThis Social Bookmark Button

El Juzgado de lo Contencioso-Administrativo da 30 días al alcalde para facilitar 17 documentos o se impondrán multas y el caso irá a la Fiscalía. El portavoz socialista se pregunta “qué esconde Pínter para incluso llegar a desafiar a la autoridad judicial”. El Juzgado nº7 de lo Contencioso-Administrativo de Valencia ha dado 30 días al alcalde de Aielo de Malferit, José Luis Juan Pínter (PP), para para facilitar a la oposición los 18 documentos que una sentencia le instaba a facilitar en julio.

 

Página 1 de 5

Síguenos en...

Suscríbete

Recibe en tu email las últimas actualizaciones del Portal Comarcal

Farmacias de Guardia

El TIEMPO

Sorteos Cine

Sorteos

Actividades y Agendas

Actividades

Portadas prensa escrita

Agencias y Medios