Viernes, Octubre 24, 2014

Aielo de Malferit

Pínter (PP) es nega a informar a l’oposició sobre qui deu 3’5 milions d’€ a l’ajuntament d’Aielo de Malferit en pressupostos tancats

AddThis Social Bookmark Button

L’Alcalde al•lega que “s’estan elaborant els comptes” tot i que la informació que es demana ha estat enviada a la Sindicatura de Comptes. Els socialistes apunten a que es vol amagar que l’elevat deute de la Generalitat ha disparat el pagament d’interessos bancaris i d’amortització de deutes per damunt dels 350.000 euros anuals.

 

Els socialistes d’Aielo de Malferit demanen a Pínter (PP) que aclarisca la possible pèrdua definitiva d’una subvenció de 600.000 euros

AddThis Social Bookmark Button

Diputació i Ajuntament convenien una aportació de 200.000 euros per a una obra per a la que el Consell ja es va comprometre a aportar 600.000 en 2011. L’Ajuntament va invertir més de 300.000 i els impagaments del Consell val obligar a paralitzar les obres. Els socialistes d’Aielo de Malferit han demanat a l’Alcalde del Municipi, José Luis Juan Pínter (PP) que aclarisca la possible pèrdua definitiva de la subvenció de 600.000 euros que la Conselleria de Sanitat va anunciar en 2011 (any electoral), per a construir un nou Centre de Salut a la localitat.

 

Els socialistes d’Aielo de Malferit acusen a l’Alcalde de saltar-se novament la llei i anteposar els interessos de la gestora als dels ciutadans

AddThis Social Bookmark Button

Sociedad Española de Abastecimientos, S.A. presenta davant la Conselleria un certificat signat per l’Alcalde però no pel Secretari per tal que aquesta autoritze la pujada del rebut. Pínter (PP) avala la gestora de l’aigua d’Aielo per justificar la pujada de preus amb unes millores realitzades abans de ser adjudicatària i pagades amb el Plan E.

 

La Diputación de Valencia subvenciona las obras de recuperación paisajística en Aielo de Malferit

AddThis Social Bookmark Button

J. L. Pinter, alcalde: “Si no fuera por las ayudas de la Diputación muchas cosas se quedarían por hacer”. El diputado de medioambiente, Salvador Enguix, y el alcalde del municipio de Aielo, José Luis Pinter, se reunieron la pasada semana para firmar un convenio por el que la Diputación de Valencia se compromete a financiar el 85% de las obras para remodelar el paisaje urbano en Aielo.

 

La 26ª simultànea d’escacs a Aielo de Malferit

AddThis Social Bookmark Button

El passat 20 de juliol de 2014 va tenir lloc l’últim esdeveniment de l’Escola Municipal d’Escacs, la “26ª Simultània”. L’activitat organitzada i patrocinada per l’Ajuntament d’Aielo de Malferit es va celebrar al passeig de l’Eixample de la localitat.

 

Proclamación y Presentación de los Capitanes, Cargos, Festeros, Festeras y Reina de Fiestas 2014 de Aielo de Malferit

AddThis Social Bookmark Button

Este sábado 26 de Julio en Aielo de Malferit, a partir de las doce de la noche, se celebrará la proclamación y presentación de los capitanes, cargos, festeras y reina de fiestas 2014 en el “passeig de l’eixample’’.

 

Los socialistas de Aielo de Malferit pondrán en conocimiento de la justicia la construcción ilegal del Mirador del Clariano

AddThis Social Bookmark Button

Alertan que la desautorización de la Conselleria a las obras inaugurada en vísperas de elecciones sobre suelo no urbanizable podría obligar a demoler la actuación. Advierten de “evidencias notables de prevaricación” en el proceso y lamentan que Pínter (PP) “se salte constantemente la ley a la torera”. Los socialistas de Aielo de Malferit han anunciado que pondrán en conocimiento de la justicia la irregularidades en la construcción del Mirador del Clariano ante las “evidencias notables de prevaricación” en unas obras realizadas a instancias del Gobierno Municipal de José Luis Juan Pínter (PP) sobre suelo no urbanizable.

 

El municipio de Aielo de Malferit contratará a más de 150 personas desempleadas entre jóvenes y mayores

AddThis Social Bookmark Button

Aielo de Malferit contratará a más de 150 personas desempleadas entre jóvenes menores de 30 años, becarios y mayores de 30 años, para realizar inversiones y obras de mejora en la localidad. El gobierno municipal del Ayuntamiento de Aielo de Malferit, desde finales del 2011, ha sido consciente de que en estos años de mayor crisis económica, la inversión pública tenía que ser el motor para intentar en la medida de lo posible paliar el paro que afecta a muchas familias de localidad y fundamentalmente a los más jóvenes.

 

Página 1 de 6

Síguenos en...

Suscríbete

Recibe en tu email las últimas actualizaciones del Portal Comarcal

Farmacias de Guardia

El TIEMPO

Sorteos Cine

Sorteos

Actividades y Agendas

Actividades

Portadas prensa escrita

Agencias y Medios