“El Sueño de Morfeo” y el grupo “La Unión” serán los platos fuertes que amenizarán las noches de Algemesí

La Comisión Taurina de Algemesí ha presentado el cartel anunciador de las fiestas taurinas que tendrán lugar del 17 al 26 de septiembre y la programación de novilladas y espectáculos nocturnos que la localidad podrá disfrutar durante esos días.

La feria de novilladas incluye este año nueve festejos entre las que destaca la del domingo día 19 de septiembre con dos novilleras, una de ellas la algemesinense María Morillas, y una rejoneadora.

Ente las ganaderías escogidas para este año destacan los novillos de Marcos Núñez, Lagunajanda, Giménez Indarte, Cebada Gago, Javier Molina, El Capea, Sánchez Arjona, La Quinta y Guadaira. Los novilleros son, como cada año, los más destacados del escalafón y los que cuentan con una mayor proyección. De esta forma, el coso algemesinense verá torear a Jesús Duque, Juan Cervera, María Morillas, Conchi Ríos, Arturo Saldívar. Thomas Joubert, Alejandro Enríquez, Cristian Escribano, Thomas Duffau, Emilio Huertas, Juan del Álamo, Diego Silveti, Patrick Oliver, Gómez del Pilar, Esaú Fernández y José Arévalo. La nómina de rejoneadores está formada por Sergio Vegas, Noelia Mota, Alfonso López Bayo, Javier Cano, Rui Fernandes, Mariano Rojo, Juan Manuel Cordero y Rubén Sánchez. Completa el cartel el espectáculo de las escuelas taurinas con Mario Julián Ríos, Román y Cristian Climent.

En cuanto a los espectáculos musicales, la actuación de los grupos “El Sueño de Morfeo” y “La Unión” serán los platos fuertes de la noche.   También vuelve el “Grand Prix” a la plaza de toros de Algemesí para que los más jóvenes y no tan jóvenes disfruten de una noche de juegos y diversión.

La cabalgata cadafalera también se celebrará este año, el domingo 19 a las 22:30 horas, cuando los disfraces, la serpentina y la diversión tomará las calles de Algemesí en una noche mágica y espectacular. Las bandas Ying-Yang, la orquesta “matriX” y el cantante Huecco, completan la lista de actuaciones para la semana taurina.

 

 

 

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPrint this pageEmail this to someone

Review Overview

Summary

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *