La SEM Sta. Cecilia de L’Olleria consiguió colgar el cartel de entradas agotadas en el concierto que realizó el pasado sábado “Recordando a Nino Bravo”. La SEM de L’Olleria ponía la música mientras que las voces corrían a cargo de Felipe Garpe y Javier Esteban, de la productora Infinity,  que supieron emocionar al público con la interpretación de algunas de las canciones más conocidas del cantante ayelense.

A lo largo del concierto no faltaron clásicos como cartas amarillas, libre, Noelia o Esa será mi casa que arrancaron numerosos aplausos del público entregado que abarrotaba el Teatro Goya de la localidad. Además, en el concierto no faltaron imágines del cantante a través de las cuales se repasó la trayectoria profesional del cantante.

Entre el público se encontraban el alcalde, José Vidal, el concejal de cultura, Jesús Engo entre otros miembros de la corporación así como la hija mayor del cantante, Amparo Ferri y el cuñado de Nino Bravo, Manuel Martínez, que al finalizar el concierto destacaron la gran calidad de la SEM Sta. Cecilia que estuvo dirigida por Pere Molina.

El alcalde, José Vidal felicitaba a toda la SEM por “el éxito conseguido esta tarde, no sólo por haber vendido todas las entradas sino por la magnífica interpretación de las canciones dejando claro una vez más su gran calidad y profesionalidad” también el concejal de cultura, Jesús Engo felicitaba “a todos sus integrantes, presidente, director y músicos por su empeño y esfuerzo en este espectáculo, tanto trabajo ha recibido su recompensa y nos han hecho emocionarnos esta tarde”.

Por su parte, Manolo Cerdà, presidente de la SEM Sta. Cecilia mostraba su satisfacción “no sólo por haber podido trabajar en este proyecto sino por haber podido traerlo a L’Olleria” añadiendo que “estamos muy contentos porque el público ha respondido extraordinariamente y se han vendido todas las entradas”.

Pere Molina, director de la SEM Sta. Cecilia, aseguraba minutos antes del inicio del concierto que “todos los músicos están  muy ilusionados con este proyecto que entraña mucha responsabilidad ya que interpretamos canciones muy conocidas por el público por lo que todos hemos trabajado mucho para que esta tarde sea un gran éxito”.

El concierto que comenzó a les siete de la tarde, acabó con un fuerte aplauso y con el público de pie que pidió a los cantantes para finalizar la famosa canción de Nino Bravo, Libre. 

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPrint this pageEmail this to someone

Review Overview

Summary

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *