El Teatro Goya de l’Olleria acogerá, mañana sábado 7 de Enero, el tradicional concierto de Año Nuevo que organiza la SEM Sta. Cecilia de l’Olleria, un concierto que en esta edición está dedicada a Nino Bravo ya que será la banda encargada de interpretar la música de “Recordando a Nino Bravo”.

El presidente de la SEM Sta. Cecilia, Manolo Cerdá, ha expresado su satisfacción “no sólo por poder realizar este concierto sino además hacerlo en nuestro pueblo” explicando que “no faltaran las canciones más conocidas del cantante como Libre, Noelia, Te quiero, Te quiero o Esa será mi casa, una cita única en la que además se proyectaran vídeos del genial cantante de Aielo de Malferit para hacer un repaso de su vida artística, sus inicios, sus grabaciones y sus éxitos”.

Los encargados de poner voz a las canciones serán Felipe Garpe y Javier Esteban y de la música la SEM Santa Cecilia de l’Olleria que estará dirigida por Pere Molina y González.

El concejal de cultura, Jesús Engo ha destacado “la oportunidad única de poder disfrutar una vez más de las canciones de este gran cantante ayelense que ha pasado a la historia de la música como uno de los más importantes de nuestro país”

Por su parte el alcalde, José Vidal,  animaba “a todos los vecinos y vecinas de l’Olleria y del resto de la comarca de la Vall d’Albaida a disfrutar de esta velada musical inolvidable”.

Por último, Manolo Cerdà apuntaba que se han reservado el 20% de las entradas para vender el mismo sábado en taquilla pudiéndose adquirir al precio de 10 euros a partir de las 18:00 horas. Las puertas para acceder dentro del teatro se abrirán a las 18:30 horas, el concierto comenzará a las 19:00 horas.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPrint this pageEmail this to someone

Review Overview

Summary

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *