Alguno de ellos deberá pasar todavía por la Comisión Delegada porque quedan unos flecos por cerrar pero se pueden adelantar otros importantes para todos.
 
El RFME Campeonato de España de Velocidad contará con seis pruebas en los mejores circuitos del país y en Navarra se disputará la primera RFME Copa de España de Velocidad Femenino. Será el fin de semana del 17 y 18 de octubre y con dos carreras para Open 600 y Open 1000.
 
El nacional de Motocross en las categorías Élite MX1 y Élite MX2 tendrá siete carreras y el de Enduro seis con doble jornada de competición en Santiago de Compostela, Antas y Campillos Paravientos. En lo que se refiere al Trial se disputarán un total de once aunque dependiendo de la clase harán unas u otras. El Supermotard tiene calendadas seis carreras entre otras en Albaida, Lleida, Burgos…
 
En 2015 seguirán teniendo continuidad la Copa de España de Motocross Clásicas, Trial Clásicas, Velocidad Clásicas así como el Rally TT, el Freestyle, Cross Country, que se celebrará a lo largo de todo el año, el Supercross, el Quadcross, etc.
 
Además de todos estos Campeonatos y como novedad, se va a crear la RFME Copa de España de Dirt Track. De momento hay una prueba en el calendario pero es posible que se hagan dos. También nace la RFME Copa de España de Superenduro y el RFME Campeonato de España de Cross Country por Autonomías.
 
En lo que se refiere a la Comisión Femenina de Motociclismo, en casi todas las especialidades habrá categoría de Féminas y se celebrarán Campus de tres días para las diferentes disciplinas así como dos entrenos específicos para cada una. La Comisión tendrá el honor de hacer una de sus actividades en la recientemente nombrada capital mundial del motociclismo, Jerez.

 

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPrint this pageEmail this to someone

Review Overview

Summary

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *