La iniciativa forma parte del programa ‘A la Llosa fem esport’ que busca incentivar la práctica deportiva entre los vecinos de la localidad.

La avenida Jaume I de la Llosa de Ranes fue escenario, el pasado sábado, de la primera “Master Class” de spinning, que congregó a cerca de 60 participantes a lo largo de tres intensas horas de actividad física.

Desde la organización se pusieron a disposición de los interesados un total de 25 bicicletas, las cuales fueron ocupadas por turnos rotatorios por más de medio centenar de personas que realizaron los ejercicios propuestos por tres monitores al ritmo de la música. A las 18 horas de la tarde dio comienzo la sesión, la cual también reunió a un nutrido grupo de curiosos y amantes del deporte que no perdieron detalle del acto.

Esta iniciativa se enmarca dentro del programa “A la Llosa fem esport”, impulsado desde la concejalía de Deportes del Ayuntamiento de la Llosa de Ranes, con el objetivo de fomentar e incentivar la práctica deportiva entre los vecinos de la localidad. Según explicó el concejal de deportes, David Llobregat, “buscamos promocionar y dar a conocer una modalidad deportiva que ha adquirido mucha popularidad, además de poder disfrutar de una tarde de deporte al aire libre, en la cual, aquellos a quienes les gusta el spinning pudieron probar su resistencia física con una sesión duradera y de variados ejercicios encima de la bicicleta”.

El edil también avanzó que “a medio plazo” está previsto repetir este tipo de experiencias “al menos una vez al mes”. Asimismo, “si la respuesta de la gente es óptima buscaremos disminuir la periodicidad, especialmente durante el periodo primaveral y los meses de verano”, concluyó.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPrint this pageEmail this to someone

Review Overview

Summary

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *