Los hechos ocurrieron el pasado miércoles (17 julio) en Paterna, cuando los agentes que realizaban labores de prevención observaron que el conductor de un vehículo al percatarse de la presencia policial hacía un gesto extraño como de intentar ocultar algo.

Debido a esto, los policías le dieron el alto, y encontraron en el interior de un bolso que portaba el sospechoso, un puño americano, un spray de defensa, una navaja, 28 cartuchos del calibre 22, cinco bolsitas con una sustancia de color blanco, al parecer cocaína, una bolsita con una sustancia de color marrón, al parecer “cristal” y varios fragmentos de pastillas de, al parecer viagra. El conductor del vehículo llevaba en un monedero 202 euros, divididos en billetes y monedas de pequeño valor.

Los agentes, le detuvieron como presunto autor de un delito contra la salud pública, siendo propuesto además para sanción por llevar las armas prohibidas intervenidas.

Los investigadores realizaron posteriormente un registro del domicilio del arrestado, interviniendo unos 20 gramos de sustancia estupefaciente, al parecer cocaína, dos plantas de, al parecer, marihuana, una báscula de precisión, 17 cajas de anabolizantes, una bolsa con 13 jeringuillas, dos pistolas de aire comprimido, dos pistolas eléctricas, unas esposas y un puño americano.

El detenido, con antecedentes policiales, pasó a disposición del Juzgado de Instrucción número tres de Paterna, que decretó su ingreso en prisión. 

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPrint this pageEmail this to someone

Review Overview

Summary

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *