Agentes de la Policía Nacional de la Comisaría de Torrente han detenido a dos jóvenes de 19 años de origen marroquí, por seis presuntos delitos de robo con fuerza en vehículo, hechos cometidos, al parecer, el pasado fin de semana en Valencia.

Las investigaciones se iniciaron el domingo cuando los policías averiguaron que dos jóvenes, vecinos de Torrente, podrían ser los presuntos autores de varios robos con fuerza en interior de vehículo en la ciudad de Valencia el pasado fin de semana.

Inmediatamente, los agentes averiguaron la identidad de los sospechosos y efectuaron un dispositivo policial que acabó con la detención, la noche de domingo, en las inmediaciones de un parque de Torrente, de los presuntos autores.

Los policías tras las averiguaciones pertinentes detuvieron a los dos jóvenes como presuntos autores de seis delitos de robo con fuerza en interior de vehículo. En la inspección del coche de los ahora detenidos, localizaron diversos efectos que éstos no pudieron acreditar como propios, y que posteriormente, se determinó que procedían de diversos robos en interior de vehículos.

Los agentes localizaron en el interior del coche: 5 teléfonos móviles, 2 cámaras fotográficas, 1 teleobjetivo de grandes dimensiones, 1 DVD portátil, Múltiples herramientas.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPrint this pageEmail this to someone

Review Overview

Summary

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *