En la operación se ha incautado diferente material de juego, tales como mesas de póker,  fichas, dos barajas francesas  y marcadores “dealer”.

La investigación se llevó a cabo al tener información los agentes de la Policía Nacional que en un local privado ubicado en el distrito valenciano de Tránsits, se estarían jugando partidas de póker sin contar con los permisos administrativos necesarios para ello.

Efectuadas las comprobaciones oportunas, los investigadores, junto con agentes de la Unidad Adscrita, solicitaron mandamiento de entrada y registro al Juzgado Contencioso Administrativo número 5 de Valencia y localizaron tres mesas de juego para póker, 2.472 fichas de diferentes valores faciales, dos barajas francesas y cuatro marcadores “dealer, las cuales fueron intervenidas.

Los agentes comprobaron que las fichas incautadas tenían su correspondiente valor en euros ya que en el local encontraron varios carteles junto a las mesas  con la leyenda “Para cobrar hay que enseñar las dos cartas”.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPrint this pageEmail this to someone

Review Overview

Summary

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *