La Policía Local recibió una llamada procedente el establecimiento objeto del hecho delictivo advirtiendo de que una mujer de determinadas características había sido sorprendida cuando guardaba en un bolso una cantidad de perfumes, en principio valorada en cerca de 150 euros. Los trabajadores advirtieron la maniobra de la sospechosa, que salió corriendo, por lo que el mismo encargado del establecimiento persiguió a la mujer por las calles de la localidad, aunque no logró alcanzarla al mezclarse entre la multitud que en ese momento se encontraba en el mercadillo ambulante.

A pesar de ello, los agentes municipales y tras un concienzudo peinado por la zona consiguieron detenerla cuando pretendía coger un tren en la estación de trenes.

Según los datos de que dispone la Policía Local de Albaida, se trata de una mujer de 33 años, al parecer de nacionalidad rumana, con domicilio en Gandia. La imputada, que no ofreció resistencia en el momento de su detención, acumula un amplio historial delictivo por robos en diferentes establecimientos comerciales de la zona de Oliva y la capital de la Safor.

La presunta ladrona pasó a disposición judicial, mientras el bolso de doble fondo ha sido incautado como instrumento del delito.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPrint this pageEmail this to someone

Review Overview

Summary

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *