Arrestadas cinco personas e intervenidos más de 1.700 bolsos de imitación de una conocida marca italiana y 2.500 euros en efectivo.

Agentes de la Policía Nacional han desmantelado dos centros de almacenamiento  y distribución de productos falsificados en la localidad de Elche. En la operación han sido arrestadas cinco personas y se han intervenido más de 1.700 bolsos de imitación de una conocida marca italiana y 2.500 euros en efectivo.

La investigación se inició hace varias semanas al tener información de la existencia de varios almacenes en Monóvar, Santa Pola y Elche donde se estaban comercializando prendas de vestir y complementos que imitaban conocidas marcas de prestigio.

500.000 euros de perjuicio económico

Tras establecer un dispositivo policial, se comprobó que efectivamente se estaba llevando a cabo dicha actividad ilícita por lo que los agentes procedieron al arresto de los cinco implicados (un español y cinco chinos), y registraron cuatro naves-almacenes en Monóvar, Santa Pola y Elche, donde intervinieron más de 1.700 bolsos falsificados y 2.500 euros en efectivo. El perjuicio económico estimado asciende a más de 500.000 euros.

El operativo ha sido llevado a cabo por la Brigada Provincial de Policía Judicial- UDEV de la Comisaría de Alicante.

 

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPrint this pageEmail this to someone

Review Overview

Summary

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *