Un acto en la capital de España ponía, este pasado martes,  el broche de oro a casi cuatro meses de intenso trabajo y mucha ilusión para la Pobla del Duc, municipio ganador del concurso nacional Villaenmedio de la marca de lavavajillas fairy.

El acto que ha estado apadrinado por la modelo venezolana Fabiola Martínez ha contado con la presencia de numerosos medios de comunicación de prensa escrita, online y  audiovisual a nivel nacional así como representantes de Fairy.

El alcalde, Natalio J. Navarro no ha estado solo en el acto sino que ha estado acompañado por una amplia representación del equipo de jóvenes que voluntariamente a recorrido este verano los pueblos vecinos pidiendo el voto para la Pobla del Duc.

El alcalde, ha remarcado en su parlamento “la gran satisfacción y alegría que es el poder estar hoy aquí como representante del municipio ganador en este concurso que premia las medidas de ahorro que estamos aplicando en nuestro pueblo” añadiendo que “no puedo dejar pasar esta oportunidad para agradecer una vez más la gran implicación que des del principio han tenido los poblanos con esta aventura que finalmente, y sin esperarlo, nos ha traído hoy aquí, y como no, agradecer especialmente su gran trabajo e implicación, al grupo de jóvenes que han recorrido este verano los municipios vecinos pidiendo el voto para nuestro municipio ” y por último, añadía “gracias a las 4444 personas que creyeron en nosotros y apoyaron nuestra candidatura con su voto”.

Una representante de Fairy y Fabiola Martínez eran las encargadas de entregar una placa conmemorativa que reconocía a la Pobla del Duc como ganador del Concurso Villaenmedio así como el premio monetario valorado en 6000 euros.

La Pobla del Duc,  se ha alzado con este galardón tras ganar la votación popular a través de la página http://www.facebook.com/CelebraConFairy  compitiendo con otros 9 municipios finalistas: Alfoz de Lloredo (Cantabria), Barcarrota (Badajoz), Coca (Segovia), Comillas (Cantabria), Cuntis (Galicia), El Pla de Santa María (Cataluña), San Antonio de Benagéber (Valencia), Siles (Jaén) y Villarcayo (Burgos). Precisamente el alcalde, tenía durante su discurso unas palabras para todos ellos asegurando que “han sido todos y cada uno de ellos grandes rivales”.

El concurso para buscar a Villaenmedio se inició el pasado Mayo en todo el territorio nacional y en él participaron todos aquellos municipios de España que, según la empresa organizadora,  querían demostrar que sus iniciativas de reducción de gastos eran las más originales y efectivas y, que por ello, debían ser “Villaenmedio”. De entre todas las candidaturas recibidas Fairy seleccionó a los 10 finalistas.

Igualmente des de Fairy se ha querido resaltar que atrás han quedado los representativos Villarriba y Villabajo que antaño competían por limpiar la paellera en tiempo récord. Los pueblos han prosperado y fruto de la fusión de ambos nace Villaenmedio, representado desde hoy en la vida real por el municipio de La Pobla del Duc.

 

{youtube width="452" height="388"}luoo8ucFVyI{/youtube}

 

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPrint this pageEmail this to someone

Review Overview

Summary

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *