La empresaria poblana Empar Fayos una de las ponentes que intervendrán

La Pobla del Duc estará presente en el I Foro sobre Innovación, Economía y Calidad que tendrá lugar en Valencia esta semana, concretamente el miércoles y jueves.

La empresaria poblana Empar Fayos hará su intervención en el foro el jueves donde hablará de su experiencia al frente de su negocio, la empresa de descanso Viscoform. Un negocio que apuesta por la calidad y la innovación constante en sus productos, colchones personalizados.

Prueba de su apuesta por la calidad y la innovación son los premios conseguidos, ya que fue nombrado mejor empresa de mujeres en 2009, obteniendo mención de honor en los premios IDEAS y en los premios CEEI-IMPIVA al mejor proyecto empresarial.

Además, esta joven empresaria ha sido ponente en eventos de emprendedores, como Iniciador, la Conferencia Internacional Generadora de Lazos entre Empresarias y  en el Iniciador del 9 de Noviembre de Valderrobres, Teruel.

Para el alcalde, Natalio J. Navarro “es un orgullo para nuestro pueblo el tener gente tan innovadora y trabajadora que apuesta por la calidad y por la mejora de su producto día a día así como un ejemplo de que el sector empresarial de la Pobla del Duc es luchador y muy trabajador”.

El Primer Foro sobre Innovación, Economía y Calidad de Vida pretende ser un punto de encuentro y de debate sobre estas ideas y su aplicación en la Comunidad Valenciana en el que participen todos los agentes: las asociaciones civiles, las empresas, los profesionales, los centros de I+D+i y las administraciones públicas.

A lo largo del día y medio que dura esta cita, se desarrollarán cinco sesiones en las que se presentarán ponencias y se debatirá sobre la situación actual de la Comunidad Valenciana y sus perspectivas, la innovación orientada por las personas en una economía de la calidad de vida, las metodologías para ponerla en práctica, las oportunidades para la Comunidad Valenciana y sus diferentes sectores productivos, ilustradas con ejemplos reales de empresas, y finalizará presentando propuestas concretas de intervención.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPrint this pageEmail this to someone

Review Overview

Summary

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *