“Estamos muy agradecidos por la avalancha de donaciones que hemos recibido en la organización”, comenta Cristobal Aguilar, presidente de la ONG Tira Avant.

Susana Cazorla, concejala de Bienestar Social afirma que desde el Ayuntamiento de Alboraya agradecen la colaboración que están recibiendo a través de esta organización con todas las campañas de recogida de juguetes y alimentos.

Esta ONG ha hecho realidad el sueño de poder repartir ilusión, ayer sábado, 4 de enero, a las 16 horas, en las puertas de Tira Avant Alboraia, en la calle Coret i Peris número 24 de Alboraya.

“Hemos recibido un montón de regalos y hemos estado todos los voluntarios revisando y seleccionando cada uno de los juguetes para que estuvieran todos en perfectas condiciones” asegura Zeudy Estal, tesorera y voluntaria de la organización.

Ese mismo día los voluntarios de la organización realizarán una escenificación navideña para que los más pequeños recojan sus regalos, y además habrá animación infantil para que todos puedan disfrutar de ese día. 

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPrint this pageEmail this to someone

Review Overview

Summary

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *