La alcaldesa de Valencia Rita Barberá, y la vicepresidenta del Consejo General de la ONCE Patricia Sanz han presentado estos cupones, acompañados por el delegado territorial y el presidente del consejo territorial de la ONCE, y los representantes de la Falla de la Plaza del Pilar. Patricia Sanz Cameo, ha sido nombrada recientemente vicepresidenta de la ONCE tras las elecciones del pasado mes de diciembre. Ha ocupado cargos de responsabilidad en ONCE en el Departamento de Bienestar, directora de Organización en la Corporación Empresarial ONCE y Directora General Adjunta de Servicios Sociales.

El delegado territorial de la ONCE, José Manuel Pichel ha declarado que “gracias al incremento de venta de estos cupones “falleros” se contratará a 50 personas con discapacidad para ejercer la venta de estos productos de la ONCE, lo que favorece la integración laboral, genera aportaciones al sistema general de contribución pública y ayuda a consolidar el bienestar de muchas familias”.

Una ruta de fallas solidarias y accesibles para todos

Durante la semana fallera, aquellos que lo deseen podrán recorrer un itinerario de fallas que facilitarán la visita al monumento y a sus actividades a personas con discapacidad.

El recorrido solidario propuesto es el siguiente:  

– Valencia: falla plaza del ayuntamiento; falla San Vicente – Pianista Amparo Iturbi; falla Plaza García Morato – Yecla; falla Santa María Micaela – Martín El Humano; falla Bailén – Xàtiva; falla Giorgeta – Roig de Corella; falla Málaga – Dr. Montoro; falla Carrera Malilla – Isla Cabrera; falla Mendizábal (Burjassot); falla Duque de Gaeta – Poble de Farnals; falla Obispo Jaime Pérez – Luis Oliag; falla Arrancapins; falla Micer Rabasa.

– Alzira: falla Sant Joan; falla Albuixarres – Camí Fondo; falla plaça Malva.

– Picanya: falla Avda. María del Puig – Senyera.

– Xirivella: falla Valencia – Teodoro Llorente; falla Monte de Piedad.

– Burjassot: falla Mestre Lope – Josep Carsí; Náquera – Lauri Volpi.

– Carcaixent: falla Plaza de la Constitución.

– Torrent:  falla Avda. Reina Sofía.

El Cupón Diario de la ONCE ofrece, por 1,5 euros, 50 premios de 35.000 euros a las cinco cifras. Además, el cliente tiene la oportunidad, por 0,5 euros más, de jugar también a la serie, y ganar “La Paga” de 3.000 euros al mes durante 25 años, que se añadirá al premio de 35.000 euros. Tendrán premio de 500 euros los números anterior y posterior al agraciado; y premio de 200, 20, y 6 euros a las cuatro, tres y dos últimas cifras, respectivamente, del cupón premiado. Así como reintegros de 1,5 euros a la última y primera cifra.

Los cupones de la ONCE se comercializan por los 20.000 agentes vendedores de la ONCE. Como siempre, gracias al Terminal Punto de Venta (TPV), el cliente puede elegir el número que más le guste. Además, se pueden adquirir desde la página web oficial de juego de la ONCE www.juegosonce.es

Fallas recomendadas por: TOimprove agency, BDLC-Noticias, Blue Radio FM y Portal Comarcal.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPrint this pageEmail this to someone

Review Overview

Summary

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *