El llamado “Racó dels pobles” da a conocer del 23 al 26 de octubre el patrimonio histórico y natural de los tres municipios turísticos.

Quesa promocionará sus parajes naturales y el sendero Abrigo de Voro que discurre por un entorno natural privilegiado y donde se encuentran las pinturas rupestres, declaradas Patrimonio de la Humanidad por la Unesco.

Agullent ofrecerá información de la ermita de Sant Vicent y su entorno natural, el Molí fariner, la Iglesia Parroquial y sus fiestas.

Benissoda informará de su Museo Etnológico, denominado "Casal del Llaurador", con antiguos aperos de labranza, así como de los numerosos yacimientos arqueológicos de su término municipal.

La Oficina permanecerá abierta el jueves y el viernes de 10:00h. a 19:00h. ininterrumpidamente y el sábado y domingo desde las 10:00h. hasta las 14:00h.

Promoción durante todo el año

Más de 60 municipios darán a conocer durante este año su oferta turística a visitantes, turistas y ciudadanos de la ciudad de Valencia.

Cada semana, un municipio o mancomunidad cuenta con el espacio promocional de jueves a domingo, para exponer su oferta y promocionar sus productos turísticos.

Recomendado por: TOimprove agency, BDLC-Noticias y Portal Comarcal.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPrint this pageEmail this to someone

Review Overview

Summary

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *