Las interrupciones se realizarán los días 8, 14, 20 y 26 de noviembre y 3, 11 de diciembre de 2012 entre las 12 y las 15 horas. Los trabajos serán entre los kilómetros 16 a 28.

El Área de Carreteras de la Diputación de Valencia va a proceder a realizar obras de acondicionamiento y refuerzo de firme de la carretera CV-580, tramo de acceso a Quesa en la carretera de Anna a Dos Aguas, lo que obliga al corte intermitente los días 8, 14, 20 y 26 de noviembre y 3, 11 de diciembre de 2012.

Los trabajos serán entre los kilómetros 16 a 28 y el horario de cierre de 12 a 15 horas de los días antes mencionados, y es aconsejable el corte para agilizar su ejecución con las debidas garantías de seguridad.

La obra de acceso a Quesa, con una inversión total de 1.381.509,38€, consiste en la adecuación de un tramo de 1.400 metros de longitud de la carretera CV-580, junto a la población de Quesa en dirección a Navarrés.

La actuación consiste en la mejora de la seguridad vial de todo el trazado para adecuarlo a las condiciones del tráfico rodado y hacerlo compatible con los usos urbanos en la zona más próxima a la población, donde se ejecuta para ello una acera que conectará con el cementerio y se eliminará en la segunda zona de la actuación el tramo con sinuosas curvas y grandes pendientes, lo que ofrecerá una mejora en comodidad y seguridad en la conducción. 

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPrint this pageEmail this to someone

Review Overview

Summary

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *