La simpática mascota de Grefusa, presenta una nueva y sabrosa variedad de snacks sin gluten: Grefu&Roll, GrefuOlas y GrefuRedes.

Las GrefuChuches más ricas, Pica Mix y Sugar Mix, llegan en prácticas bolsitas individuales.

La marca Grefusa vuelve a sorprender a todos con el lanzamiento de una nueva gama de productos pensados especialmente para los más jóvenes. Tres rompedoras propuestas de snacks de Grefusa: Grefu&Roll, GrefuOlas y GrefuRedes, y dos deliciosas alternativas dulces de GrefuChuches: Pica Mix y Sugar Mix. Llenos de sorpresas y con Grefusito como protagonista ¡Un nuevo universo de GrefuDiversión!

La nueva gama de snacks de Grefusa llega más sabrosa y divertida que nunca: Grefu&Roll se viste de música, para que disfruten al ritmo de las espirales más ricas; GrefuOlas les llevará a surfear por el sabor de las olas más crujientes; y GrefuRedes los conectará con la diversión de las redes con más sabor. Estas propuestas llegan en ración individual, libres de gluten, sin conservantes ni colorantes artificiales y elaborados con aceite de girasol.

Grefusa y su mascota nos sorprenden también con las riquísimas GrefuChuches en dos variedades: Pica Mix y Sugar Mix. El mix de chucherías mini preferidas por los niños, que llegan en bolsitas individuales de 10 chuches por bolsa.

Además, con las nuevas propuestas de snacks y GrefuChuches, los niños podrán seguir coleccionando las pegatinas más divertidas de Grefusito y ganar miles de premios con la promoción Grefushow2 “Superstars”.

Grefusa, primera empresa nacional del sector de frutos secos, snacks y horneados de pan, se ha convertido en una compañía pionera e innovadora en la creación de nuevos sabores y texturas. Sus marcas son referentes en el sector, como Pipas G, El Piponazo, MisterCorn, Gublins, Papadelta o Snatt´s, que cuentan con un público fiel y de las que cada año se consumen más de 300 millones de bolsas.

¡Apúntate a la GrefuDiversión con los nuevos snacks y chuches de Grefusa!

 

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPrint this pageEmail this to someone

Review Overview

Summary

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *