Tortosa: “la participación en el Porrat de Ròtova es una ventana que permite  promocionar la comarca y los productos turísticos de forma directa a todos los  residentes de la Safor y a los turistas procedentes de todos los rincones de nuestra geografía”.

El principal objetivo es promocionar y difundir todos los atractivos turísticos de la comarca. El programa “Obrim les portes de la Vall” como principal reclamo turístico.

Un años más, la Mancomunitat de Municipis de la Vall d’Albaida participara en la XII edición de la Feria Agroalimentaria y Turística de la Safor y la Vall d´Albaida, que se celebrara este fin de semana en el municipio de Ròtova.

El presidente de la Mancomunitat de Municipis de la Vall d’Albaida, Filiberto Tortosa, ha manifestado que: “la participación en el Porrat de Ròtova es una ventana que permite, darnos a conocer, promocionar y difundir todos los atractivos de la comarca y los productos turísticos de forma directa a todos los residentes de la Safor y a los turistas procedentes de todos los rincones de nuestra geografía”.

Tortosa, ha concluido: “numerosas son las estrategias de promoción turística que estamos llevando a cabo, y como no, las ferias turísticas son una cita ineludible que refuerzan nuestra imagen de marca y nuestra identidad comarcal”.

Por su parte, el Conseller de Turisme de la Mancomunitat de Municipis de la Vall d’Albaida, Juan Puchades, ha afirmado: “estamos realizando grandes esfuerzos en la promoción y difusión de la comarca con el propósito de contribuir en la industria turística y posicionarnos como destino turístico de interior”.

El departamento de turismo de la Mancomunitat de Municipis de la Vall d’Albaida, estará situado dentro de la Tourist Info de la población donde se promocionará fundamentalmente: la guía turística, las rutas turísticas y temáticas, los 34 municipios de la de la Vall d’Albaida, los alojamientos, los museos, toda la oferta complementaria existente en la comarca y especialmente el programa de “Obrim les portes a la Vall 2012” bajo el título  “Mitos, Milagros, Leyendas y Tradiciones”, además todos los visitantes interesados en este programa podrán adquirir la tarjeta turística dentro de las instalaciones de la Tourist Info.

Durante la jornada del sábado y del domingo se realizarán numerosas actividades en el reciento ferial y en la plaza mayor como son: espectáculos itinerantes de animación de calle, exhibición de motos, exhibición de aves rapaces, talleres participativos para niños, teatros, desfiles, conciertos de música, actuación de la muixeranga de la Safor, paseos y rutas guiadas, degustaciones gastronómicas entre otros.

Desde la entidad se ha manifestado el interés en participar en las ferias y eventos turísticos con el fin de impulsar el turismo de interior y generar riqueza y empleo.

 

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPrint this pageEmail this to someone

Review Overview

Summary

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *