Con esta finalidad se instalaron 4 mesas petitorias en los puntos habituales, siendo alterada este año la mesa de la Junta Local de Xàtiva (mesa Central), por las obras que se están realizando en la fachada del edificio (BBVA-Paco García). Situándose la mesa Central, delante del edificio de Correos (Albereda Jaume I).

Las Asociaciones que han colaborado en el resto de las mesas petitorias han sido: las Amas de Casa de Xàtiva, la Junta Local Fallera de Xàtiva y la Unión Democrática de Jubilados y Pensionista de Xàtiva. Además, se ha contado con la ayuda de la concejala del Ayuntamiento de Xàtiva, Yolanda Sipán, la Reina de la Fira y las Falleras Mayores de Xàtiva.

Según su presidenta, Carmen Momparler, la recaudación obtenida asciende a 7.250 euros, después de contabilizar el dinero depositado en todas las urnas y huchas.

Destacar que la ciudad de Xàtiva viene siendo muy solidaria con esta causa. Siendo una de las poblaciones que más dinero recauda, en el conjunto de Actos que se realizan, años tras año, y eso es gracias al esfuerzo de todos los vecinos de esta localidad.

La Junta Local de Xàtiva de la AECC, quiere agradecer todas las colaboraciones recibidas, tanto por el Ayuntamiento, como de los ciudadanos, desde las Asociaciones, Comercios, Empresas, Invitados, Colectivos, Medios de Comunicación (entre ellos el Portal Comarcal), etc… sin olvidar las personas que de modo voluntario ayudan en esta “Causa” tan necesaria. Porque detrás del Cáncer estamos todos. Recordando el lema de la campaña de este año: “Si somos más, seremos más fuertes”. 

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPrint this pageEmail this to someone

Review Overview

Summary

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *