Asi mismo, también se han requisado 64 plafones con las bombillas de alta luminiscencia (600 W), 64 condensadores, 5 extractores de aire, 12 splits de aire acondicionado, un aire acondicionado portátil, 2 ventiladores y 3 bombonas de dióxido de carbono.
 
La operación ha concluido con la detención de 8 personas, 6 varones y 2 mujeres, de entre 27 y 54 años que han pasado a disposición judicial.
 
 En el barrio de El Cortijo se efectuaron 2 registros el día 22 de mayo con la aprehensión de 324 plantas de marihuana con un peso total de 7’150 kg cuyo valor en el mercado asciende a más de 33.000 €. 
 
En el barrio de Villarrubia la intervención se produjo el 29 de mayo y fue más numerosa. Se realizaron 6 registros, dos de ellos por mandamiento judicial. En esta operación han colaborado junto a la Guardia Civil y la Policía Local, operarios del Ayuntamiento de Carlet y grupos USECIAs de Carlet y Almussafes. En Villarrubia se incautaron 689 plantas de marihuana con un peso total de 66’6 kg cuyo valor en el mercado se estima en más de 310.000 €. Una de las plantaciones que se ha desmantelado era de las denominadas hidropónicas, que son aquellas que presentan una gran complejidad tecnológica.
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPrint this pageEmail this to someone

Review Overview

Summary

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *