Dentro de los servicios establecidos por la Guardia Civil para prevenir la sustracción de todo tipo de productos agrícolas en los campos de Valencia, en la tarde del miércoles día 23 de enero de 2013, se ha procedido a la detención de tres personas en la localidad de Foios, por un delito de hurto de naranjas.

Los hechos ocurrieron, cuando el propietario de una explotación cítrica de un campo de la localidad de Foios, observa que varios individuos se encuentran robando naranjas de su campo y cargando las mismas en una furgoneta y un camión.

La Guardia Civil de Moncada se personó en pocos minutos en dicho lugar, sorprendiendo a tres individuos, que estaban cargando las naranjas en ambos vehículos, arrojando un peso total de 3.500 kgs.

Como consecuencia de la inspección del lugar realizada por los agentes, comprueban que estos individuos, habían accedido al campo, fracturando el candado de la puerta de acceso.

Por todo ello, durante la tarde del día 23 de enero, la Guardia Civil procede a la detención de tres personas, uno de ellos menor de edad, por un supuesto delito de robo con fuerza en las cosas y hurto.

En esta actuación se han recuperado un total de 3.500 kilogramos de naranjas de la variedad navelina, que ha sido entregada a su legítimo propietario.

Las investigaciones continúan abiertas para lograr el total esclarecimiento de los hechos.

Fuente: Guardia Civil – Ministerio del Interior. 

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPrint this pageEmail this to someone

Review Overview

Summary

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *