Sobre las 22:00 horas, del pasado día 28 de agosto de 2014, dos personas, un varón y una mujer y de edades comprendidas entre 32 y 33 años se desorientaron, perdiéndose mientras practicaba barranquismo en una zona montañosa entre los términos municipales de Bicorp y Quesa.

Una vez conocidos estos hechos por la Guardia Civil de Xátiva, se iniciaron las labores de búsqueda, realizando batidas por toda la zona, para la localización de estas dos personas.

Tras las intensas labores de búsqueda, las cuales tuvieron más dificultad debido a las condiciones del terreno, ya que se trataba de una lugar prácticamente inaccesible, debido a ser una zona montañosa y abrupta con importante masa foresta, se  logró localizar a estas personas sobre las 23:15 horas por agentes de la Guardia Civil de Xátiva, en este valle montañoso.

Estas personas comunicaron a los agentes que se adentraron en esta zona montañosa sobre las 15:00 de ese mismo día, desorientándose y perdiéndose por la misma, dándoles solamente tiempo y ante la poca cobertura que existía en dicho lugar, a comunicar a la Guardia Civil en la situación que se encontraban.

Gracias a las intensas labores de búsqueda por parte de componentes de la Guardia Civil de Xátiva, localizaron a estas personas sanas y salvas.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPrint this pageEmail this to someone

Review Overview

Summary

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *