Por este motivo, la Guardia Civil tiene diseñado un plan especial de seguridad para evitar todo tipo de incidentes que la afluencia de personas pudiera provocar, el cual se iniciará la tarde anterior, y que afecta a la localidad de Buñol y Requena, esta última con motivo de la celebración de la tradicional “zurra”. El operativo también cubrirá los desplazamientos de vehículos durante estos días en ambas localidades.

Este año 2013, el número de efectivos desplegados se ha incrementado con respecto al año anterior, y cuenta con personal de las Unidades Territoriales afectadas perteneciente a la Compañía de Requena, y componentes de las diferentes especialidades de la Guardia Civil como Agrupación de Tráfico, Grupo de Reserva y Seguridad (GRS), Seprona, Grupo de Montaña (GREIM), Helicóptero, Policía Judicial, Grupo Cinológico y Servicio Fiscal.

Todo el personal desplegado tiene como objetivo principal atender todas las incidencias que pudieran derivarse de la aglomeración de personas en esta zona, así como garantizar la seguridad de todos los ciudadanos que quieran acercarse a disfrutar de esta fiesta, que año tras año va despertando mayor interés. 

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPrint this pageEmail this to someone

Review Overview

Summary

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *