Las ventas correspondientes al mercado nacional –Poalgi ya opera en el 95% del conjunto de España– se han incrementado en un 12,5% con respecto al año anterior. Entre otras razones, la compañía ha destacado la inversión realizada en equipo humano, teniendo en cuenta que durante 2010 Poalgi ha incrementado su red comercial hasta 45 trabajadores destinados al mercado nacional.

Este incremento también se debe al resultado de innovadoras apuestas materializadas en la colección Linature (elaborada con materias primas naturales), el producto antibacterias (ejemplo de innovación desarrollada por Poalgi con gran acogida en mercados internacionales) o la posibilidad de escoger colecciones a la carta.

Exportación y mercados

El marco internacional es el escenario en el que Poalgi ha obtenido una mayor progresión. Actualmente, la exportación ya supone el 25% de las ventas anuales de la compañía, que ya ha consolidado mercados como Sudamérica y el África Subsahariana durante el año 2010.

Las nuevas metas internacionales se dirigen principalmente a los mercados asiáticos, así como a Oceanía, en particular a países como Australia, Nueva Zelanda o Papúa Nueva Guinea. Será a estos mercados donde Poalgi comercializará sus nuevos productos y colecciones, cuya práctica totalidad se pueden elegir hoy día a la carta.

Presencia en Cevisama

Como casi todos los años, Poalgi participará en 29º edición del salón internacional Cevisama. En esta ocasión, la compañía presentará la colección HOS´S, integrada por nuevos platos de ducha antibacterias –producción a la carta y elaborado con Roc Stone, un material más compacto, resistente y atractivo–.

La colección Sinktop será otra de las novedades que Poalgi llevará este año a la feria Cevisama. Se trata de una colección que ya fue expuesta en la feria SICI 2010, cuyo principal atractivo radica en la posibilidad que se ofrece al consumidor de escoger productos, materiales y colores personalizados, o a la carta.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPrint this pageEmail this to someone

Review Overview

Summary

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *