La Escuela Oficial de Idiomas de Algemesí abre el proceso de matriculación para el curso 2010/2011 en todos sus idiomas y niveles a partir del próximo mes de septiembre. El listado de preinscritos se podrá consultar en la web municipal los días 6 i 7 de septiembre.

Los días 16 y 17 de septiembre será el turno para el alumnado sin preinscripción, que son los alumnos del curso anterior, en las más diversas circunstancias académicas.

Tras la publicación el día 23 de septiembre de las vacantes disponibles en todos los idiomas y niveles se abrirá de nuevo el proceso de matriculación. Por ello, del 27 al 29 de septiembre de 9 a 14 horas los alumnos que no hayan podido matricularse podrán hacerlo en esas fechas. El 30 de septiembre se publicarán las vacantes disponibles para alumnos que perdieron la escolaridad el curso anterior y los que agotaron las convocatorias presenciales, en definitiva para todos aquellos que tengan interés, y la matrícula la podrán realizar el día 1 de octubre.

La documentación que se ha de llevar es la siguiente: el impreso de matrícula, 2 fotografías tamaño carnet, fotocopia del DNI y el impreso del pago. Para más información se podrá consultar la página web del ayuntamiento: www.algemesi.net

La Escuela Oficial de Idiomas de Algemesí ha ampliado este año su oferta de plazas, tanto de francés como de inglés, en los niveles básico e intermedio hasta las 395 plazas, tras el éxito de demanda de estudiantes que ha apostado por el aprendizaje de idiomas en la ciudad a lo largo del año pasado.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPrint this pageEmail this to someone

Review Overview

Summary

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *