El Centro Comercial Ribera del Xúquer recibe a Mara Mollá hoy viernes, 4 de noviembre. Esta escritora, natural de Ontinyent, presentará su primera novela, "El destino estaba escrito – Amira”.

Todos los asistentes podrán charlar con ella y llevarse su libro firmado y dedicado. El acto de firma de ejemplares tendrá lugar de 18:00 a 20:30 horas en la plaza central del centro comercial.

Amira’, primera entrega de la saga ‘El destino estaba escrito’, es una historia inspirada en hechos reales. Dos culturas se entremezclarán y de ellas surgirá un gran amor. Su protagonista se verá inmersa en circunstancias que escaparán a su control, arrastrándola a vivir situaciones desconocidas e inesperadas. Unas líneas repletas de ternura, intriga, pasión y erotismo. Ingredientes fundamentales que arrastrarán al lector hacía un viaje maravilloso.

Centro Comercial Ribera del Xúquer

Actualmente, el centro comercial Ribera del Xúquer reúne a más de 66 tiendas, con una selección de marcas que incluye Zara, Stradivarius, H&M y C&A, entre otras. También ofrece servicios gratuitos como prensa diaria, pulseras identificativas para niños, área infantil, salas de lactancia o ludoteca.

Foto portada: La escritora Mara Mollá, firmando su libro en su presentación el pasado 30 de septiembre en el Centro Cultural Caixa Ontinyent, junto a la reportera de TOimprove agency, María José Soto, para el medio digital Portal Comarcal. 

 

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPrint this pageEmail this to someone

Review Overview

Summary

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *