El vicepresidente de la Diputación de Valencia y diputado de Cooperación Municipal, Juan José Medina, ha confirmado a la alcaldesa de Bolbaite, Práxedes Polop, la concesión de una subvención de 30.000 euros al municipio para la reforma y el acondicionamiento del edificio consistorial.

Medina y Polop se ha reunido en la sede de la institución provincial para analizar también el futuro del Castillo de la localidad, actualmente en proceso de restauración con ayuda de la institución provincial.

La rehabilitación integral de la fortaleza, que data de la época árabe, comenzó el pasado año con su limpieza y desescombro, en general, y próximamente continuará gracias a una nueva subvención para la restauración del patrimonio, recientemente concedida al Ayuntamiento de Bolbaite por la Diputación.

“El Plan Director del Castillo que hoy queremos dar a conocer a la Diputación es el que marca cada una de las fases de su restauración, un proyecto importante para nuestro municipio y de desarrollo a largo plazo, para lo cual necesitamos ayuda institucional”, ha destacado la alcaldesa. 

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPrint this pageEmail this to someone

Review Overview

Summary

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *