El edil de Fiestas de El Poble Nou de Benitatxell, Antonio Colomer, ha agradecido públicamente la labor realizada por la Comisión de Reyes durante todo el año y expresamente en el último mes. Colomer ha destacado el esfuerzo por mejorar los festejos en todos los actos y con los recursos actuales. El colectivo se ha encargado de coordinar y organizar los actos por excelencia: la cabalgata de reyes y el acto de reparto de regalos en la Iglesia y la asistencia de Melchor, Gaspar y Baltasar a la tradicional misa de la epifanía y “les estrenes al Jesuset”.

No obstante, la programación de la Comisión alcanza prácticamente todo el mes de diciembre: también fue la encargada de inaugurar el Belén y la decoración de la Plaza de la Iglesia, organizó la llegada de Papa Noel y participó en el Mercado de Navidad, donde también hizo de guía a la “Burreta de Nadal”, que en los últimos años trae las cartas a los más pequeños.

Por todo ello, el concejal de Fiestas, Antonio Colomer, ha querido “agradecer su trabajo y enhorabuena a todos los integrantes del grupo porque su esfuerzo durante las últimas semanas para preparar todos los actos ha valido la pena”. “Su dedicación ha servido para mantener la ilusión de mayores y niños y poco a poco hacer que estas fiestas tengan más encanto y conserven su sabor tradicional en nuestro municipio”, ha señalado el concejal. Finalmente, el edil ha animado a todos los miembros a seguir trabajando de la misma manera en los próximos años.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPrint this pageEmail this to someone

Review Overview

Summary

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *