Los asistentes, además de conocer la oferta de contenidos de la Ciudad de las Artes para estas Navidades, que incluye nuevas exposiciones interactivas y proyecciones IMAX como "Gravedad Cero" y "Hubble. Explorando el Universo", respectivamente, tendrán la oportunidad de adquirir el Pase Anual en su modalidad Pase Regalo con un 10% de descuento, y conseguir caretas de hombres pez que podrán canjear, antes del 9 de enero, en las taquillas del Club de CAC para obtener también un 10% de descuento en la compra de cualquier modalidad del Pase Anual.

El Pase Anual ofrece un gran número de ventajas al precio de lo que les costaría dos visitas. Así, además de poder entrar cuando lo deseen a la Ciudad de las Artes y las Ciencias, los socios pueden beneficiarse del acceso gratuito a exposiciones itinerantes, proyecciones y eventos especiales, evitar las colas, aprovechar los descuentos en tiendas, restauración y aparcamiento, así como disfrutar de los diferentes acuerdos con otros museos, parques de ocio y empresas, entre otras muchas ventajas.

A finales del pasado mes de junio, alrededor de 3.500 personas que pertenecen al Club Ciudad de las Artes y las Ciencias participaron en el "Día del Socio" en el Oceanogràfic. Durante esta jornada especial, los socios del Pase Anual recorrieron los diferentes acuarios y tuvieron la oportunidad de realizar diferentes actividades, como talleres didácticos para niños, pintacaras, globoflexia, y asistir a exhibiciones del delfinario, proyecciones especiales en el Auditorio Mar Rojo o charlas educativas, entre otras actividades.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPrint this pageEmail this to someone

Review Overview

Summary

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *